sábado, 28 de diciembre de 2013

Un premio!! un premio!!

Ayer Mel Scrap me concedió el premio Liebster, y me hizo mucha ilusión!! Otra vez GRACIAS! :)
Por si no lo conocéis, es una cadena, te lo conceden y tú tienes que concederlo a otros blogs (por lo que he leído, entre 5 y 11) que tengan menos de 200 seguidores. Además tienes que responder a unas preguntas que ha escogido la persona que te lo dio, y proponer tu otras preguntas si quieres. Para saber más pinchad aquí.

A contestar preguntas!:

1.  ¿Por qué decidiste hacer un blog? Me apetecía poder compartir mi hobby con más gente, y tener un espacio en la red donde enseñar lo que hago.

2.  ¿Pensaste en otros nombres para el blog antes de decidir el que tienes? Sí, algunos estaban ocupados, otros no me convencían.. Al final se me ocurrió Scrapeandolo, me gustó y se quedó :)

3.  ¿Qué cosas positivas obtienes de tu blog? Me regalo un rato de desconexión, un tiempo para mí. Y estoy más al tanto de otros blogs que me gustan que si no tuviera uno.

4.  Si preguntase a alguien que te conoce, ¿qué virtud me diría que tienes? Sincera, a veces es virtud y otras defecto, pero creo que es la que más destaca.

5.  ¿Qué es lo que mas te gusta del scrap o de tu hobby preferido? Cuando lo practico me meto en una burbuja donde no existe nada más y donde solo tengo una preocupación: que lo que estoy haciendo quede medianamente bonito. También me gusta la fotografía, y me pasa lo mismo con ella.

6.  ¿Qué elemento decorativo no puede faltar en tus trabajos de scrap o de tu hobby preferido? De momento no tengo ningún elemento decorativo estrella, ya que aun estoy en proceso de aprendizaje, pero los papeles decorados no pueden faltar. Y en la fotografía me gusta mucho buscar puntos de vista diferentes para mis fotos.

7. ¿Qué otros hobbies tienes? La fotografía, ver cine, ver series, pasear..

8. ¿Cuál es tu color preferido? Colores en mi caso, el azul y el rosa, pero ambos en tonos suaves.

9. ¿Como definirías tu estilo a la hora de realizar tus creaciones?  Como dije, estoy en proceso de aprendizaje, pero creo que me identifico más con el llamado clean and simple.

10.  Una manía tuya..  Guardar de todo,"por si me sirve".

11.  ¿Mar o montaña? Me encanta esta pregunta: ¡las dos! :D Y en Asturias, donde vivo, tenemos la suerte de tenerlas juntitas.


Y ahora, los blogs que he escogido, son 5:

LadyLirón . Ya le dieron uno en septiembre, pero no me pude resisitir, me encantan sus mini albums!!
Mi Rinconcito de Arte. Me encanta su blog y lo que hace, así que se va un premio para Ceuta!
Lora Bailora. Esta es "mi profe", así que para ella, que además de ser una scrapera genial (y de tener un PL que te mueres de bonito) es majísima!!
ScrapStudio. Hace unas cosas geniales y además diseña!
Scrapealo como puedas. Aunque su blog tiene pocas entradas, me gustan las cosas que colgó, así que para ella también :)

Bueno y como añadido voy a hacer un poco de trampa, se lo quería dar a Oh my look book pero tiene más de 200 seguidores.. os animo a que os paséis, no es de scrapbook pero tiene unas entradas geniales y un montón de cosas bonitas. Y además, es mi prima!

Yo no voy a proponer 11 preguntas, si no que nos contéis 11 cosas de vosotras mismas.

Muchos besos!!

1 comentario:

  1. Felicidades!! me ha encantado tu blog!! ya soy tu seguidora y iré pasándome haber que novedades nos tienes preparadas! ;)

    ResponderEliminar

Tu comentario es único, estaré encantada de recibirlo :)