domingo, 26 de enero de 2014

Sorteo 6º aniversario KdS!!

Hola!! Supongo que todas sabréis lo que tienen organizado en KdS para su sexto aniversario verdad???
Que no?? Pues mirad!!


Y aquí tenéis toda la información.
Y sabéis qué es lo mejor de todo?? Que sortean dos plazas!!! Saldrán dos ganadoras, una irá el sábado y la otra el domingo, no es genial??
Yo en principio no iba a apuntarme, porque estaré de exámenes (y me daba una rabia tremenda), pero hablando con Laura (Lorabailora) llegué a la conclusión de que si no lo intento al final me iba a arrepentir, así que aquí estoy participando, que NUNCA (si, nunca D:) me toca nada en los sorteos, pero igual esta es la excepción!
La verdad es que me haría una ilusión tremenda que me tocara! Poder conocer a una de estas dos artistas, y a otras tantas que tenemos en España y que asistirán a los talleres.. un lujo vamos!!

Puesss.. que me toque por favor!! que estudiar ya estudiaré en el viaje!! jajaja.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es único, estaré encantada de recibirlo :)