viernes, 24 de enero de 2014

Mini álbum - Llanes

Hola!! Como se nota que estoy de vacaciones eh?? Tengo tooodo el tiempo del mundo para hacer scrap! bueno, hasta el martes que empiezo a clase y ya volveré a tener menos horas libres. Pero hasta el martes hay que aprovechar, así que ayer hice un mini de un fin de semana de este verano que fuimos mi novio y yo a Llanes. El otro día os enseñaba un mini de Menorca, donde tienen playas preciosas.. pero también las tenemos aquí! Y Llanes os puedo asegurar que es guapísimo, con todos sus pueblitos y calitas..
Pues eso, que nos hablaron muy bien de una de sus playas, Buelna, y para allí nos fuimos, que encima tiene una cala muy cerca, Cobijeru, que también es preciosa, no está abierta al mar si no que está cerrada por unos acantilados, y le entra el agua por filtración entre las rocas, o sea que parece una piscina! Es de arena y piedras, y para bajar hasta ella hay que hacer un pelín de montañismo.. jajaja. Hay otra que también es así, pero más grande y de arena, Gulpiyuri.
Después de ese finde decidimos que si en verano no podemos pagarnos unas vacaciones fuera (que es lo más probable hasta que yo trabaje), nos iremos de camping a Llanes una semanita que haga bueno :)
O sea, que si venís a Asturias, visita OBLIGADÍSIMA a Llanes!!

Me dejo de charla y os enseño las fotos, que es a lo que iba! El mini está hecho con la colección Hello Again, de Carta Bella, y adornitos/pegatinas varios, pero no le puse demasiados porque las páginas son de colores bastante vivos y ponerle más me parecía recargarlo un poco.. eso ya va a gustos!





Lo de ir sujetando con una pinzita y cerrar el mini con un botón lo vi en algunos blogs y me parece una idea genial, así que yo también lo apliqué :)








Bueno, en esta página el sello y la pegatina no parecen ir muy acorde con el careto de mi novio jajajaja, pero que conste que estaba haciendo el tonto y poniendo caras para hacerme de rabiar el muy cabr...




Espero que os haya gustado, y que si es así me dejéis algún comentario, que me hacen mucha ilusión! ^.^

2 comentarios:

  1. Genial!!! Te ha quedado estupendo.
    Estoy de acuerdo contigo, los colores de los papeles son muy vivos.
    Así como lo has hecho está perfecto :)
    Un besote, guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! que alegría que te guste :D
      Besitos!!

      Eliminar

Tu comentario es único, estaré encantada de recibirlo :)