miércoles, 1 de enero de 2014

Minialbum Menorca 2012




Hola!! Que tal vuestra entrada al nuevo año?? La mía la verdad que podría haber sido mejor, con gripazo y rozando la fiebre nadie está a gusto! Pero hoy me pasé toda la tarde haciendo un mini que tenía muchas ganas de hacer, es de las vacaciones del año pasado con mi novio, unos días geniales en un sitio más genial aún, así que.. que mejor manera que empezar el año que haciendo scrap y recordando días de verano verdad??
Los papeles son todos de my mind's eye, son de dos colecciones distintas si no recuerdo mal, ya que los compré sueltos. Utilicé algunos adornos de madera, washis, unas pegatinas de verano que tenía de hace un par de años, y por supuesto un montón de adornos de la cameo! que haría yo sin ella por dios!! 
Pues aquí lo tenéis, a ver si os gusta :)

















12 comentarios:

  1. Precioso mini!! yo tb adoro Menorca ♥ Es nuestro caribe ^^ Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura!! me alegra tu comentario :)
      No veo el momento de volver, desde que conozco esas calas tan preciosas las playas guapas que conocía pasaron a ser normalillas jajaja.
      Besos!!

      Eliminar
  2. que bonito!!! No le falta detalle!!! yo deseando conocer Menorca también, aunque tengo un lío con los vuelos, no sé donde sacarlos,jijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Me alegro de que te guste. Pues te lo recomiendo muchisimo, yo creo que es uno de los mejores destinos que tenemos en España para pasar unos días de playa estupendos!! Un beso

      Eliminar
  3. Muy lindo álbum , las fotos con paisajes espectaculares! me quedo por aqui, me he vuelto tu seguidora. saludos Patry Ro(lib dorada en FB).

    ResponderEliminar
  4. Precioso! Me inspira mucho!

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito!! Me he enamorado de la portada! Muy chuli, de verdad! Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  6. Hola amiga te quedo super chulo, me gusta mucho yo también estoy haciendo uno que en breve publicare en mi blog. Me gustaría pedirte un favor y es que te hicieras seguidora de mi blog si no es mucho pedir... Te dejo la dirección por si te apeteciera. http://scrapfactorydreams.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :) estaré al tanto para cuando publiques el tuyo. Creía que ya te seguía por google, ya le he dado, de todas formas tenía tu blog en los favoritos del navegador :)

      Eliminar

Tu comentario es único, estaré encantada de recibirlo :)